Brindis de fin de año en la FCAI

El mismo se realizó en las Instalaciones de nuestra facultad, la noche del jueves 13 de diciembre. Participaron las Autoridades, junto al Equipo de Gestión, docentes, personal de apoyo académico, estudiantes y jubilados de nuestra institución.

14 de diciembre de 2018, 09:51.

imagen Brindis de fin de año en la FCAI

En una noche cálida y colmada de fraternidad, la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria participó de un brindis de fin de año.

En el mismo, se destacó la entrega de medallas a  Sonia Martino, María Antonia Sombra y Luis Finochio, por cumplir 25 años de trabajo como personal de apoyo académico en nuestra institución. Además, se le otorgó una medalla a  la Ing María Gracia Molina  con motivo de su jubilación y trayectoria en nuestra Casa de Altos  Estudios. Lo mismo aconteció con la Secretaria de Extensión FCAI, la lic. Vivina Bru, quién se jubiló este año y por esta razón se la agasajó con un bonito presente.

La despedida del año se vio reodeada de alegría, emociones y espectáculos artísticos, los cuales estuvieron a cargo de los chicos del ballet Santo Tomás Moro, quienes son estudiantes de esta facultad, ellos bailaron una zamba, una chacarera y una firmeza.

También, los presentes pudieron disfrutar de unos hermosos villancicos, interpretados por el Coro de la Facultad, a cargo del Maestro  José Armando Gutiérrez Catalani.

Luego sobresalieron,  bailando un tango,  la Profesora de Historia y Directora de Recursos de la FCAI Norma Espósito y Florencio Olatte (padre de una estudiante de Ingeniería Química, Florencia Olatte).

La jornada culminó con sorteos, premios, comida, brindis, música y baile.

Las Autoridades y su Equipo de Gestión, agradecen y felicitan a todo el personal por la participación, la dedicación y el esfuerzo para que este evento pueda realizarse en un marco de armonía y compañerismo . A su vez, les desean Felices Fiestas!