Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bienestar convoca a estudiantes para tareas de inscripción a Becas 2017

La convocatoria está destinada a quince estudiantes activos de carreras de grado o pregrado con orientación social, humanística y/o administrativa que cursen cuarto año en adelante, para realizar tareas administrativas en el proceso de inscripción a Becas 2017.

07 de julio de 2016, 09:44.

Bienestar convoca a estudiantes para tareas de inscripción a Becas 2017

Ampliar imagen


Entre las funciones asignadas deberán asistir a los procesos de capacitación, monitoreo, promoción, difusión y asesoramiento a estudiantes en las unidades académicas y ámbitos de inscripción y colaborar en la elaboración de informes parciales y finales. Las tareas se desarrollarán en dos etapas, la última semana de setiembre a noviembre inclusive y desde febrero a marzo. De lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. (20 horas semanales). Por esta tarea se abonará $4000 por mes.

Entre los requisitos se solicita:

  • Experiencia en participación en Programas Sociales.
  •  Capacidad para el trabajo en equipo y discrecionalidad en el manejo de la información a la que se acceda.
  •  Actitud propositiva antes la tarea y el equipo de trabajo.
  •  No tener pasantías educativas, beca de capacitación pre profesional u otra similar.
  •  Experiencia en convocatorias anteriores o antecedentes en actividades afines vinculadas a las tareas a desarrollar, tales como funciones administrativas y de atención al público.

Los interesados deberán presentar, del  26 al 29 de Julio de 9 a 13 hs., en Bienestar Sur ( calle Francia 295) la siguiente documentación: currículum vitae (detallando datos personales, mail, teléfono de contacto y disponibilidad horaria),  plan de estudios de la carrera, situación académica y certificado de alumno regular, fotocopias DNI y CUIL.