Bandeja subsidiada para San Rafael

La misma podra adquirirse a partir del día 30 de Septiembre.

24 de septiembre de 2015, 08:53.

imagen Bandeja subsidiada para San Rafael

Las AUTORIDADES DE LA FACULTAD por intermedio de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, tienen el agrado de comunicar que se ha conseguido el subsidio para la bandeja del comedor universitario San Rafael.

Se podrán comprar, pura y exclusivamente de miércoles a viernes, en la calle Francia 295  (Secretaría de Bienestar Universitario Sur) en el horario de 9:00 a 13:00 horas, sin excepción alguna.

El precio es de $ 15, 00 y se deberán adquirir con una semana de anticipación (cada estudiante podrá comprar la cantidad que deseé). La cantidad de viandas otorgadas hasta el momento es de 30.

Por demás esta aclarar que el comedor universitario San Rafael seguirá brindando el servicio a sus becados como siempre.