Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria se les comunica que el día 01/03/2016 se constituye como plazo límite de registro de la inscripción formal a la carrera.

11 de febrero de 2016, 12:44.

imagen Anuncio Importante para preinscriptos en el Ciclo Licenciatura en Enología (Cohorte 2016)

Por lo cual los interesados deberán presentar firmada la ficha de registro SIU GUARANI acompañada de la documentación que se indica a continuación, en la oficina correspondiente a la Dirección de Alumnos de la facultad (interno 1520).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Ficha impresa firmada que se realiza a través de SIU GUARANI
  • (Seguir pasos e imprimir dos hojas que conforman la ficha, con código de barras. Deberán adjuntar foto en archivo jpg en la misma antes de la impresión, color)
  • Fotocopia legalizada del certificado analítico de estudios nivel medio
  • Fotocopia legalizada del título analítico de Técnico Universitario en Enología y Viticultura
  • Fotocopia de las dos primeras hojas del DNI
  • Dos fotos carnet 4 x 4 fondo blanco de frente
  • Certificado de aptitud física tramitado en Organismo oficial (este requisito puede ser cumplimentado hasta el 30/04/2016)
  • Fotocopia del acta de nacimiento
  • Constancia de CUIL

PLAZO LÍMITE DE ENTREGA: 01/03/2016 - DIRECCIÓN DE ALUMNOS

A través del siguiente link los interesados podrán encontrar más información sobre la carrera.