22ª Reunión Plenaria CODIQ

El próximo 3 de mayo la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, de la Universidad Nacional de Cuyo, será sede de la vigésimo segunda Reunión Plenaria del Consejo de Directivos de Carreras de Ingeniería Química de la República Argentina CODIQ.

25 de abril de 2024, 09:45.

imagen 22ª Reunión Plenaria CODIQ

Las reuniones se realizan dos veces al año con la finalidad de tratar temas inherentes a la formación de los futuros profesionales de Ingeniería Química. El encuentro se desarrollará en forma virtual sincrónica y se espera contar con la participación de las y los directores de las carreras de Ingeniería Química de todo el país.

La principal finalidad del CODIQ es promover el logro de los objetivos y propósitos de las carreras de Ingeniería Química del país, propiciando acciones de interrelación y coordinación entre ellas. En este marco, el eje de trabajo en esta oportunidad será “Desafíos y Oportunidades de la formación en Ingeniería Química”, buscando plantear soluciones conjuntas a los nuevos desafíos que se plantean.

Coordinador: Mg. Laura L. Lucero (FCAI - UNCuyo – sede “hospedadora”).

Co-Coordinadora: Dra. Paula C. Garnero (UTN-FR San Francisco - próxima sede).