Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aclaración sobre presentación de boletas

La Junta Electoral General de la UNCuyo comunica que tras la oficialización de las fórmulas y listas de candidatos a rector, vicerrector, consejeros superiores, decanos, vicedecanos y consejeros directivos, resulta indispensable contar de manera inmediata con la información para el diseño de las boletas.

14 de mayo de 2018, 11:51.

imagen Aclaración sobre presentación de boletas

El material físico debe ser presentado en la Mesa de Entradas de la Junta Electoral General o en la Mesa de Entradas de la Junta Electoral Particular, según corresponda. 

INDEPENDIENTEMENTE DE ELLO ES OBLIGATORIO E INDISPENSABLE LA REMISIÓN DEL MATERIAL, EN FORMATO DIGITAL,  AL CORREO ELECTRÓNICO boletas2018@uncu.edu.arHASTA EL 14 DE MAYO DE 2018.

El contenido y método del correo electrónico debe ajustarse al instructivo de boletas publicado en la página oficial de las Elecciones (http://elecciones.uncuyo.edu.ar/instructivo-para-la-confeccion-de-boletas), Resolución Nº 3/18-JEG. 

Aclaración sobre boletas para el claustro docente, subclaustros profesores y auxiliares docentes en los Consejos Directivos

Es importante aclarar que las boletas del claustro docente, son dos. Ello en razón de existir dos subclaustros: profesores y docentes auxiliares; realizándose la elección en mesas diferenciadas y en base a padrones distintos.

En el caso específico de los representantes de los profesores en los Consejos Directivos, la lista de profesores debe distinguir entre:

1- TITULARES Y ASOCIADOS  2- ADJUNTOS

Para el caso de los docentes auxiliares aspirantes a los Consejos Directivos, la boleta sólo lleva lista de 1- DOCENTES AUXILIARES Es decir que al momento de remitir la información pertinente para la confección de boletas, los apoderados deben tener presente: 

a- El envío diferenciado de información relativa al diseño de boletas de: 1- PROFESORES 2- DOCENTES AUXILIARES

b-  Al remitir la información para la confección de la lista de PROFESORES,  diferenciar la lista de candidatos de: 1- TITULARES Y ASOCIADOS  2- ADJUNTOS 

Contenido relacionado