Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, se complacen en invitarlos a participar de la cata de vinos que se realizará en el marco de la 3ª edición de la Fiesta de la Flor de la Vid, que tendrá lugar en nuestra institución.

05 de diciembre de 2016, 07:55.

imagen 3ª edición FIESTA DE LA FLOR DE LA VID, celebración de la floración de los viñedos sanrafaelinos.

La misma es organizada por la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI), la Asociación de Profesionales Vitivinícolas de San Rafael (APROVSAR) y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (CCIA), junto a bodegas sanrafaelinas de gran tradición  y alta calidad en producción de vinos. Esperamos contar con su grata presencia.

Día Viernes 09 de Diciembre 20:30 hrs.
Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael.
VALOR 150 Flores de Vid.

CONTACTOS Y RESERVAS DE TARJETAS:

Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael - Tel: 0260 - 4422290 / 4422312.
Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria – UNCuyo – Tel: 0260 - 4421947 / 4436213
Ing. Raúl Carrión – Tel: 0260 - 4628930.

Cronograma 3a edición Fiesta de la Flor de la Vid

imagen Cronograma Fiesta de la Flor de la Vid