Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

XIII ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES

Es organizado por la Red Inter Universitaria de Recursos Humanos - Capacitación Continua y la UNCUYO. Dicho encuentro se llevará a cabo en la Sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo entre los días 4,5 y 6 de Noviembre de 2015 .

05 de octubre de 2015, 12:29.

imagen XIII ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES

El XIII Encuentro de Universidades Nacionales EUNA 2015: “Gobierno, Gestión y Vida Universitaria: un desafío permanente”  tiene como objetivo general la conformación de un espacio destinado al análisis, reflexión, y debates de ideas en materia de gestión, de gobierno, y de políticas de recursos humanos en el ámbito universitario nacional.

Los ejes temáticos a tratar serán:

  • - Ciudadanía universitaria, gestión y gobernabilidad.
  • - Desarrollo integral de las personas. Cultura organizacional.
  • - Universidad - Sociedad. 

Modalidad del encuentro

Conferencias magistrales: Estarán a cargo de reconocidos expertos quienes, al final de su exposición, tendrán la posibilidad de debatir con los participantes y atender las observaciones y preguntas que surjan del auditorio.

Paneles: Los especialistas que participan en los paneles realizarán una intervención corta (la duración será función del número de panelistas); posteriormente, el presidente del panel propiciará el diálogo entre los ponentes y el debate con los asistentes.

Ponencias en sesiones simultáneas o Posters: Se presentarán y discutirán ponencias de los trabajos aprobados por el Comité Académico para su presentación.

Talleres: Se desarrollarán talleres teórico-prácticos vinculados a las temáticas abordadas en los Presentación de Trabajos

Se podrán presentar ensayos teóricos o experiencias (casuística) dando tratamiento a los Ejes Temáticos propuestos.

Los trabajos aprobados por el Comité Académico para su presentación serán publicados en formato digital, registrado e identificado con Número de ISBN.

La Exposición de trabajos podrá ser mediante sistema de posters o ponencia.

Para mayor información ingresar aquí

 

 

 

Contenido relacionado