Vuelve la atención presencial en la biblioteca

A partir del próximo lunes 29/03, Biblioteca reinicia su atención presencial a sus usuarios.

29 de marzo de 2021, 09:42.

imagen Vuelve la atención presencial en la biblioteca

La asistencia de los usuarios a la Biblioteca en forma presencial queda restringida únicamente a los servicios de préstamo y devolución del material en soporte físico. No está habilitado aún el servicio de sala de lectura ni el de las terminales informáticas.

Si Ud. desea retirar material a domicilio, podrá efectuarlo previa solicitud de un turno de atención a través del siguiente correo electrónico: abellini@fcai.uncu.edu.ar. Los turnos serán asignados en forma discrecional y consecutiva en los horarios que se han dispuesto para la atención presencial. Se le comunicará día y hora de su turno de atención vía correo electrónico a la misma cuenta con la que lo solicitó.

Es muy conveniente informar en ese primer mensaje cuál es su requerimiento bibliográfico o de información, a fin de poder constatar su existencia y disponibilidad.

Los turnos se asignan con la diferencia de tiempo necesaria entre uno y otro, a fin de prever la mínima aglomeración de público en los espacios comunes de la Facultad; por lo tanto, rogamos ajustarse al horario asignado con la mayor puntualidad.

Si el día y la hora asignados para su atención no le resultan convenientes, vuelva a comunicarse al correo abellini@fcai.uncu.edu.ar manifestando su imposibilidad de asistencia y se reprogramará su día de atención.

Si su trámite consiste únicamente en la devolución de material prestado con anterioridad, no necesita solicitar turno previo. Puede acercarse y realizar la devolución en los espacios asignados para “solo devolución”; esto es, a través de la ventana de Biblioteca que se abre al patio central del campus. Encontrará los lugares de devolución debidamente indicados a través de cartelería.

Cualquier inquietud o consulta, puede comunicarla a través de abellini@fcai.uncu.edu.ar. Responderemos a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!