Vuelta al Pago extiende el plazo de su convocatoria

Los/as interesados/as podrán presentar la documentación necesaria para participar del Programa hasta el viernes 13 de abril a las 14 horas.

04 de abril de 2018, 08:17.

imagen Vuelta al Pago extiende el plazo de su convocatoria
El Programa Vuelta al Pago, coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asunto Legales y Administración de la UNCuyo, extiende los plazos de su primera convocatoria. Los/as aspirantes podrán presentar la documentación requerida hasta el viernes 13 de abril hasta las 14 horas.

Por otro lado, la documentación debe presentarse en la Secretaría (1er. piso del nuevo Rectorado de la Universidad), el mismo viernes hasta las 14 horas, sin excepciones.

Ante cualquier duda o consulta podrán contactarse al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar o al teléfono 4135000 interno 3037.