Vuelta al Pago abre su primera convocatoria

Los interesados podrán inscribirse desde el 12 de marzo hasta el 6 de abril. Los subprogramas están destinados a estudiantes y graduados/as de la UNCuyo

05 de marzo de 2018, 11:25.

imagen  Vuelta al Pago abre su primera convocatoria

Los objetivos de Vuelta al Pago son promover la capacitación académico/científica, la formación de recursos humanos y la transferencia de conocimientos dentro del territorio provincial, frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica.

Además, se busca intensificar las relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con entidades y organizaciones sociales del territorio provincial y colaborar con el desarrollo de los diversos departamentos, fomentando la participación activa de los estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico formados en nuestra universidad.

El Programa está integrado por los siguientes subprogramas:

SUB I “Actividades de capacitación”

SUB II “Estancias de alumnos”

SUB III “Proyectos de graduados”

Cabe aclara que los/as postulantes a efectuar sus proyectos no podrán realizar en la misma convocatoria 2 (dos) Subprogramas de forma simultánea.

Para más información podrás comunicarte telefónicamente al 4135000 int. 3037 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar