Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Votación conformación Comité Evaluador Presupuesto Participativo

30 de noviembre de 2023, 09:58.

imagen Votación conformación Comité Evaluador Presupuesto Participativo

¡Estamos emocionados! Hemos recibido 9 postulaciones para formar parte del Comité Evaluador del Presupuesto Participativo 2023/2024. ????

¡Ahora es el momento de votar! ????️

El Comité Evaluador desempeña un papel crucial en el proceso del Programa Presupuesto Participativo. Entre sus responsabilidades se incluyen responder preguntas, aclarar dudas, emitir circulares informativas, resolver conflictos y asesorar en cuestiones de factibilidad técnica, financiera y operativa.

Además, verificarán la conformidad de los proyectos con los lineamientos del Anexo I. En caso de desviaciones, proporcionarán sugerencias y observaciones a los autores para su corrección. Otorgarán el aval mencionado en el artículo doceavo, velarán por el progreso de las fases del programa según el artículo octavo, y realizarán un seguimiento integral de la ejecución de los proyectos.

Adicionalmente, actuarán como enlace con el equipo de Redes Sociales y Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. ????

Los invitamos cordialmente a participar en el proceso de votación a través de este enlace hasta el día Martes 05 de Diciembre de 2023 ????

Contenido relacionado