Visitas de Escuelas a la FCAI

El pasado viernes 19 de mayo, tuvimos el honor de recibir la visita de tres destacadas escuelas de nuestra región: la Escuela Manuel Belgrano de Salto de las Rosas, la Escuela Francisco García de la Guevarina y la Escuela Ing. Agr. Julio C. Gatica del distrito de Malvinas. Esta visita se llevó a cabo en el marco del Proyecto de Extensión "Prof. Mauricio López", que se enfoca en la capacitación en el uso de impresoras 3D.

24 de mayo de 2023, 08:43.

imagen Visitas de Escuelas a la FCAI

Cerca de 60 estudiantes participaron activamente en esta jornada educativa, en la cual tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la oferta educativa de nuestra Facultad, así como nuestras instalaciones y las becas disponibles para aquellos interesados en continuar su formación académica con nosotros.

El encuentro comenzó con una enriquecedora charla en el Aula Magna, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar a nuestros expertos en el tema de las impresoras 3D y aprender sobre su aplicación en diversos campos. Posteriormente, realizaron un recorrido por nuestras instalaciones, visitando la biblioteca, la planta piloto, los laboratorios y las aulas, con el objetivo de familiarizarse con los espacios donde se desarrollan las actividades académicas.

Para finalizar la visita, los estudiantes disfrutaron de un delicioso desayuno en nuestro comedor universitario, donde el equipo de Bienestar Universitario tuvo la oportunidad de informarles sobre los programas y beneficios a los que podrían acceder al convertirse en estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a las Escuelas Manuel Belgrano, Francisco García y Julio C. Gatica por su interés en nuestra Facultad y por permitirnos compartir esta experiencia educativa con sus estudiantes. También deseamos agradecer a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso durante la visita.

En la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, estamos comprometidos con la educación y la formación de futuros profesionales. Seguiremos trabajando arduamente para brindar oportunidades de aprendizaje y crecimiento a todos aquellos que deseen formar parte de nuestra comunidad académica.