Visita de estudiantes del IES 9-018 "Gobernador Celso A. Jaque"

17 de noviembre de 2023, 10:55.

imagen Visita de estudiantes del IES 9-018 "Gobernador Celso A. Jaque"

El pasado 8 de noviembre estudiantes de 4to año del Profesorado de Química del IES 9-018 "Gobernador Celso A. Jaque" del departamento de Malargüe, visitaron y recorrieron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. A lo largo de dicha visita se salvaron dudas que surgieron sobre la vida universitaria y se conversó ampliamente sobre la práctica docente. Además, llevaron a cabo experiencias de laboratorio aplicadas a distintos elementos de la Tabla Periódica siendo el fin de la misma proveer a los futuros profesionales de una práctica sencilla e integradora para realizar con sus estudiantes.

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria agradece a los estudiantes del IES 9-018 "Gobernador Celso A. Jaque" por su visita y se espera recibirlos nuevamente.