Visita de estudiantes de la Escuela Nº 4-059 “Hermana María Mónica Loyarte” de Chilecito

22 de noviembre de 2023, 19:12.

imagen Visita de estudiantes de la Escuela Nº 4-059 "Hermana María Mónica Loyarte" de Chilecito

El día 8 de noviembre, la Secretaría de Extensión y la Coordinación de Ingreso de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria recibieron a estudiantes de la Escuela Nº 4-059 “Hermana María Mónica Loyarte” de Chilecito. Los mismos realizaron una práctica de destilación en las instalaciones de la Planta Piloto y luego visitaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Para culminar, se informó sobre las carreras, condiciones de ingreso y demás aspectos relevantes para los estudiantes.

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria agradece a los estudiantes de la Escuela Nº 4-059 “Hermana María Mónica Loyarte” por su visita y se espera recibirlos nuevamente.