Viaje a veladero por parte de estudiantes de ingeniería química

12 de mayo de 2023, 09:49.

imagen Viaje a veladero por parte de estudiantes de ingeniería química

En el marco del programa “Mina Abierta”, el emprendimiento minero “Veladero”, ubicado en la vecina provincia de San Juan, recibió la visita de docentes y estudiantes del último año de la carrera de ingeniería química, quienes, mediante su esfuerzo personal y de nuestra querida Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, llegaron hasta la mina para conocer de manera directa cómo es el funcionamiento operativo en materia de seguridad, salud y manejo medioambiental. Es de destacar la compañía del director nacional de Producción Minera Sustentable, Leonardo Pflugler, durante la experiencia.

¡Agradecemos por la invitación y el tan cordial y amable trato por parte del personal de Veladero a nuestros estudiantes, los cuales buscan capacitarse fuertemente en el área!