Unidad de Desarrollo del Talento

A través de la Resolución 167/2023 se crea en la órbita de la Secretaría Administrativa Financiera la Unidad de Desarrollo del Talento (UDT) de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. La misma tiene como objetivo  abordar las capacitaciones de una manera orgánica, integral, sostenida y continua en el tiempo.

23 de mayo de 2023, 09:45.

imagen Unidad de Desarrollo del Talento

Será la responsable de planificar, diseñar e implementar programas de formación que permitan a los colaboradores desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para mejorar su desempeño en el trabajo y contribuir al éxito de la Institución

Desarrollará acciones de organización, coordinación y dirección como así también la evaluación del impacto de los programas de capacitación en el rendimiento del Personal de Apoyo Académico y la Unidad Académica en general.

A través de ella, esta Facultad contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Número 4, 5 y 8 y trabaja para la jerarquización del Personal de Apoyo Académico a través de la capacitación y formación continua.

Compartimos en este link la Resolución.