“Un proyecto sin desperdicio: divide y reciclarás” realizó un encuentro de despedida

Dicho encuentro se realizó el 29 de junio con con los estudiantes y profesores del Centro de Educación de Jóvenes y Adultos N° 3-066 “Profesora Norma Susana Díaz” y el equipo de extensión de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en las instalaciones de la menciona Casa de Estudios.

04 de julio de 2016, 19:05.

imagen "Un proyecto sin desperdicio: divide y reciclarás" realizó un encuentro de despedida

Nuestra Institución recibió a los estudiantes del CEBJA y de su aula satélite, como estrategia para extender la red generada más allá del espacio y tiempo institucional, fomentando la participación y la cooperación entre los actores sociales del proyecto. Se compartió un taller de pintura en tela con stencil dentro de las 5 Rs trabajadas a lo largo de este proyecto, “Renovar”, para terminar compartiendo una merienda entre todos los participantes.
Una experiencia que completa el recorrido en el dialogo de saberes iniciado en agosto de 2015.

“Un proyecto sin desperdicio: divide y reciclarás” forma parte de los Proyecto Mauricio López 7ma Convocatoria Segunda Etapa, la  Coordinadora del proyecto es Mgter. Ing. Adriana Guajardo y Co-coordinadora Lic. Brom. Stella Maris Alcantú.