"Testigos del Clima: el rostro humano del cambio climático"

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y de la Alianza Francesa de San Rafael, mediante la Secretaría Académica de nuestra Institución, tienen el agrado de invitarlo al evento "Testigos del Clima: el rostro humano del cambio climático". El mismo se llevará a cabo el lunes 18 de abril a las 19 horas en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios.

13 de abril de 2016, 12:34.

imagen  "Testigos del Clima: el rostro humano del cambio climático"

Las vidas de muchas personas están siendo perjudicadas por el cambio climático. Este es el eje central de Testigos del Clima, una iniciativa de WWF que quiere dar a conocer a los hombres y mujeres que sufren los efectos de este problema en su día a día.

Este proyecto acerca  testimonios de ciudadanos y profesionales de distintos ámbitos  que están observando cambios en su entorno derivados de las alteraciones climáticas que se están produciendo en nuestro país.

WWF ha recopilado casi 30 historias de distintos puntos de la geografía nacional que evidencian cómo está afectando el cambio climático al  modo de vida de muchas personas. Agricultores, científicos, pescadores, restauradores, entre otros profesionales, explican cómo se ven forzados a adaptar su profesión por los impactos negativos del calentamiento global.

Los testigos del clima cuentan sus historias a través de textos, fotografías y vídeos y demuestran con sus testimonios que es necesaria una acción inmediata para frenar los efectos negativos del cambio climático.

Esperamos contar con su valiosa presencia. El evento es de carácter libre y gratuito.