Taller para estudiantes que deben rendir FISICA II en ABRIL

Secretaría Académica invita a los estudiantes que deben rendir FÍSICA II en abril a participar del taller de repaso a partir del lunes 27 de marzo.

27 de marzo de 2023, 09:03.

imagen Taller para estudiantes que deben rendir FISICA II en ABRIL

Objetivos:

Generar instancias de repaso de la asignatura con vistas al examen final del mes de abril 2023.

Propiciar la resolución fundamentada y comunicación (oral y escrita) de problemas de la asignatura a partir de los indicadores presentados en los exámenes finales.

Favorecer la interrelación entre estudiantes y profesor tomando como eje la resolución de situaciones semejantes a las presentadas en instancias de examen final, a partir del material de cátedra disponible en plataforma.

Material de referencia: Disponible en plataforma de la asignatura, 2022.

Requisitos para participar:

Haber regularizado Física II.

Estar matriculado en plataforma 2022 y haber descargado las actividades prácticas 2022.

Haber estudiado la materia y tener previsto rendir en la mesa de abril 2023.

Estar inscripto por formulario https://forms.gle/qZurqvzqTqTsitNXA

Modalidad de trabajo: taller, con trabajo individual en primer momento, y posterior presentación al grupo en el pizarrón de las resoluciones. La docente actuará como mediadora de los intercambios,  pero sin desarrollar contenidos, buscando resolver las dudas al interior del grupo.

Horario:

Lunes de 16 a 18 h. Laboratorio de Física