Taller para alumnos de la TUEV

La temática será Regiones Vitivinícolas de Argentina (clima, suelos, sistemas de conducción, manejo del viñedo y presentación de sus vinos) y se realizará 26 de septiembre de 2017 a las 19.30hs en la FCAI, con la disertación de la Ingeniera Agrónoma Gabriela Celeste.

22 de septiembre de 2017, 07:47.

imagen Taller para alumnos de la TUEV

La misma está dirigida a los estudiantes de la TUEV de segundo año y quienes hayan terminado de cursar sus estudios  en la sede San Rafael,  General Alvear . También, están invitados los estudiantes de la  Diplomatura en Procesos Enologicos y los profesores de las  cátedras  que le resulte de interés los temas a tratar.

La Ingeniera Agrónoma Gabriela Celeste es responsable en Argentina del grupo Eno-Rolland, dicha profesional asesora viñedos y bodegas en las distintas zonas vitivinícolas del país y el exterior, con una destacada trayectoria.

El objetivo es promover el intercambio de los alumnos con profesionales que le transmitan su experiencia, considerando que es un aporte  importante en su formación como futuros profesionales. L