Taller ingreso a la docencia

La Universidad Nacional de Cuyo, invita a egresados/as de todas las unidades académicas de la UNCUYO y alumnos próximo a egresar a participar de la próxima edición del “Taller de Ingreso a la Docencia”. En este taller básico se analizará el rol social del docente y se trabajará, enfocado en la educación en nivel medio, la búsqueda de llamados, la incumbencia de títulos, cómo tramitar bonos y cómo armar la carpeta de antecedentes.

28 de noviembre de 2019, 11:27.

imagen Taller ingreso a la docencia

El mismo constará de un encuentro, el día lunes 02 de Diciembre a las 09 hs en el Aula 15 de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

La iniciativa surge del Consejo Asesor de Egresados de la UNCUYO, el cual es coordinado por el Área de Egresados de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. En esta edición, nuevamente acompaña la Secretaría Académica de la Universidad, a través de la Dirección General de Educación Secundaria (DIGES).

Además participan como co-organizador de la propuesta la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Finalmente, se cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección General de Escuelas (DGE).

Los interesados deberán inscribirse previamente por medio del siguiente link: bit.ly/tallerdocencia . Se otorgará un certificado de participación a quienes asistan a ambos encuentros.

Actividad gratuita. Se pedirá una colaboración para la asociación civil PATA PILA. Pueden elegir entre las siguientes opciones de colaboración:

• Caja de Leche en Polvo Entera
  • Caja de Leche Maternizada