Taller de Química General para estudiantes libres

El objetivo del taller es proporcionar a los estudiantes de Química General que no alcanzaron la regularidad de la materia en el cursado del ciclo lectivo 2023, una experiencia teórico-práctica que complemente su aprendizaje en el aula, fomentando su comprensión de los conceptos fundamentales y su habilidad para aplicarlos en situaciones prácticas. De esta manera acompañar al estudiante en el proceso de aprendizaje que le permita afrontar con éxito instancias de acreditación de la materia.

07 de julio de 2023, 10:49.

imagen Taller de Química General para estudiantes libres

Duración: 10 semanas (un encuentro semanal de 3 horas)

Responsables: equipo de cátedra de Química General, con la colaboración de tutores disciplinares.

Metodología: presentación, desarrollo de actividades sobre contenidos básicos que los estudiantes deberán resolver para el
próximo encuentro. Presentación individual de lo trabajado de las actividades propuestas en el encuentro anterior.

La presentación del taller está prevista realizarla el día viernes 7 de julio a las 9,00 horas.

Contacto: jondarra@fcai.uncu.edu.ar