Taller de Formulación de Proyectos

Promover una cultura y herramientas básicas de formulación de proyecto en el personal docente y personal de apoyo académico de la Facultad de Ciencias Aplicada a la Industria.

27 de marzo de 2024, 11:05.

imagen Taller de Formulación de Proyectos

El taller, implica un espacio con introducción teórica y aplicación en los ámbitos específicos de trabajo. Se propone trabajar con una problemática específica de cada participante e ir desarrollando su proyecto.

Luego del taller se propone un espacio de tutoría con cada proyecto para ir monitoreando su redacción, y en caso de ser posible su aplicación.

Toda la información y materiales de trabajo estarán disponibles en moodle para su consulta permanente.

Duración: 3 horas de taller, 2 horas semanales de tutoría por 1 mes.

Definición de problema o necesidad (árbol de problemas)

Definición de objetivos generales y específicos

Canva de proyectos (estructura básica de proyectos: actividades, metas, indicadores, recursos, actores)

Marco lógico