Suspensión de Actividades Académicas y Administrativas por Luto

Responsables del Gobierno de la UNCUYO declararon 72 horas de duelo con banderas a media asta y la suspensión de actividades académicas/ administrativas en la Universidad para el día viernes 28 de Abril, por el fallecimiento del ex rector Armando Bertranou.

27 de abril de 2023, 23:07.

imagen Suspensión de Actividades Académicas y Administrativas por Luto

El ex rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Armando Bertranou, falleció hoy. Estuvo al mando de la casa de estudios entre 1998 y 1996. También fue ministro de Obras Públicas del gobernador Arturo Lafalla y fue uno de los que avanzó con las primeras acciones para realizar el dique Potrerillos.

La FCAI recuerda Armando Bertranou como un gran rector y una gran persona, comprometido como nadie con la Universidad Nacional Cuyo, la educación y la sociedad.
La comunidad universitaria acompaña a sus familiares, compañeros, docentes y amigos en tan triste momento y la despide con profundo dolor.