Semana de la Salud Integral

Desde la Coordinación de Salud Integral dependiente de la Secretaría de Bienestar, se está organizando la " Semana de la Salud Integral". Del 19 al 22 de Noviembre de 2019, la UNCuyo será marco de diversas actividades que se realizaran en el contexto de la SEMANA DE LA SALUD INTEGRAL, que en esta oportunidad se realiza en coordinación con el Instituto de Ciencias Ambientales, dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación Universitaria.

19 de noviembre de 2019, 08:29.

imagen Semana de la Salud Integral

En su tercera edición, la propuesta convoca a toda la comunidad universitaria y ciudadanía en general a destinar un tiempo para el encuentro de saberes, la reflexión crítica y la construcción participativa de conocimiento en salud, en una apuesta transdisciplar, pluricultural e intersectorial, que postula un abordaje de la temática en diversos formatos, y posibilita la participación de numerosos referentes, organizaciones e instituciones.
Enmarcada en el Programa UNCuyo Saludable, las acciones se corresponden con el objetivo de promover un trabajo sostenido sobre la educación, prevención y promoción de la salud, contribuyendo a forjar una nueva cultura que reafirme este derecho humano, sobre la base del empoderamiento ciudadano y la formación integral.
Las/os invitamos a participar de esta actividad considerada de interés universitario por el Consejo Superior.