Se realizó un Taller sobre Desafíos Académicos

El mismo se desarrolló el miércoles 14 de octubre a las 11:00 horas en el aula 24 de nuestra Institución y ha sido organizado mediante la Secretaria de Bienestar Universitario, junto a SAPOE FCAI, Traces FCAI y SAPOE Ciencias Económicas.

15 de octubre de 2015, 11:34.

imagen Se realizó un Taller sobre Desafíos Académicos

Aaron Sat, Psicólogo de Bienestar Universitario Sur, estuvo a cargo del dictado y ha sido orientado  a los  alumnos de primero y segundo año de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Ciencias Económicas e ITU de San Rafael.

Dicho Taller trató diversos temas entre los cuales se destacaron ansiedad, miedo a rendir y  estrés.

Partiendo de la base que los grandes cambios conllevan temores, ansias, expectativas y desafíos; el ingreso a la Universidad no esta exento de ellos y no saber como enfrentarlos en algunas ocasiones puede provocan frustración y hasta el abandono de las carreras universitarias.

Por esta misma razón, el objetivo ha sido brindarles a los estudiantes las herramientas necesarias para afrontar los obstáculos que puedan encontrar en esta nueva etapa de sus vidas.

Taller sobre Desafíos Académicos en la FCAI