Se realizo la bienvenida a los ingresantes 2022

El pasado viernes 08 de abril, con gran participación de los estudiantes del Sur, se vivió la Bienvenida a la UNCuyo 2022 en el Campus Universitario de la UNCuyo ubicado en el Parque Gral. San Martín Ciudad de Mendoza.

11 de abril de 2022, 11:26.

imagen Se realizo la bienvenida a los ingresantes 2022

Más de 100 estudiantes de las distintas Unidades Académicas del Sur (FCAI, Delegación FCE, IUSP e ITU), se hicieron presente en el campus ubicado en la capital de la provincia, entre ellos más de 60 de la FCAI. Los estudiantes disfrutaron de un día completo en el campus, compartieron el almuerzo en el comedor universitario y luego participaron del evento con distintos juegos, bandas en vivo, tour por el campus, sorteos y muchos más.

Las gestiones realizadas desde la Facultad, permitieron esta participación. Se agradece a los estudiantes que asitieron al evento el compromiso y respeto mostrado.

Desde quienes conformamos la FCAI esperamos que su comienzo en esta nueva etapa que es la vida universitaria puedan transitarla de la mejor manera posible y sepan que la Universidad está para apoyarlos y ayudarlos.

¡BIENVENIDOS!