Se realizó el Curso – Taller “Ingeniería de Productos Frutihortícolas 2024

18 de marzo de 2024, 08:44.

imagen Se realizó el Curso – Taller "Ingeniería de Productos Frutihortícolas 2024

Del 4 al 8 de marzo se realizó el Curso – Taller “Ingeniería de Productos Frutihortícolas 2024” ya tradicional en nuestra Casa de Altos estudios, donde se desarrollaron los aspectos ingenieriles y tecnológicos de los productos alimenticios característicos de la provincia de Mendoza. También cuenta con actividades teórico - prácticas, culturales y visitas a industrias de la región.

En esta actividad participan Universidades Nacionales miembros de La Asociación Universitaria del Sector Universitario (AUSAL) que nuclea a docentes y directivos de las Carreras de Ingeniería en Alimentos de las Universidades Nacionales de la República Argentina.

Este año contamos con la presencia de estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional de Quilmes y Universidad Nacional de Luján.

Agradecemos a las siguientes Empresas por su colaboración y recibimiento a estudiantes y docentes: TRADOR S.A (Cimafrú), Bodega ROCA, Agroindustrias La Española, Pulpera San Rafael, La Gioconda S.A. y a Nevada Argentina - Productos Saludables.