Se realizó el Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2017

Dicho evento tuvo lugar el 21 del corriente a las 11 horas en el Aula Magna "Ing. Fabio Rafael TARANTOLA" de nuestra Casa de Estudios. Se hicieron presentes estudiantes, docentes, personal de apoyo y diversas Autoridades de la comunidad educativa

22 de marzo de 2017, 08:47.

imagen Se realizó el Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2017

La ceremonia que se efectuó en el día de ayer tuvo como objetivo  dar la bienvenida a los alumnos que, a partir de este año, pasan a formar  parte de nuestra Comunidad Educativa y junto a ello asumen una identidad que los marcará durante todas sus vidas.

El acto se inició con la actuación del Coro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, dirigido por el Maestro  José Gutiérrez Catalani. Luego, se recibió a las Banderas de Ceremonias y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno de la Universidad Nacional de Cuyo.

A continuación,  la Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur, decana de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, les dio la bienvenida a los ingresantes y se mostró un video  motivacional acorde con esta nueva etapa que los estudiantes transitaran en nuestra institución. Además se realizó un recorrido por las instalaciones de nuestra casa de estudios y se presentó a todo el personal mediante la proyección de fotografías.

Más tarde, el Ing. Heber Possa, Secretario de Mantenimiento, Obras e Infraestructura  y la Secretaria de Asuntos estudiantiles, Ing. Esp. Alejandra Morant comentaron sobre la construcción de nuevo comedor universitario y diversos beneficios como la prestación de becas para jardines maternales para los hijos menores de 4 años de la UNCuyo.

El acto concluyó con la inauguración de la muestra denominada Trazos de Historias.