Se realizará una Charla sobre Mejora Continua (prácticas utilizadas en Tenaris)

Dicha actividad es organizada por Coordinación de Pasantias - PPS Y Secretaría de Asuntos Estudiantiles, estará destinada a estudiantes de la carrera de ingeniería y público en General.

04 de noviembre de 2015, 18:09.

imagen Se realizará una  Charla sobre Mejora Continua (prácticas utilizadas en Tenaris)

La misma se realizará el día jueves 12 de noviembre a las 14:30 horas  en el aula 15 de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Bernardo de Irigoyen 375 San Rafael.

Esta evento  pertenece al Ciclo de charlas que realiza Tenaris y tiene como objetivo afianzar los vínculos entre ambas instituciones. El disertante será el Ing. Andrés Villamor, quien es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y trabajó para prestigiosas empresas como  Nobleza Piccardo ( Ingeniero de Proyecto y Procesos) - Tenaris Siderca ( Analista de Ingeniería Industrial) . Actualmente se posiciona como  “Champion” (Lider – Responsable) del programa de Mejora Continua de Tenaris en Argentina.

Los temas a desarrollar serán los siguientes:

•           Tenaris y la Mejora
  •           Mejora Continua & Gestión del cambio
  •           Modelo de Análisis de Beneficios
  •           Casos de éxito en Tenaris

Tenaris es el proveedor líder a nivel mundial de tubos de acero sin costura para la industria del petróleo. También provee de tubos con y sin costura para otras aplicaciones industriales. Tenaris emplea a aproximadamente 25.500 personas en más de 25 países.

La planta de Siderca en Campana, provincia de Buenos Aires, data de 1954, es una de las más integradas y eficientes del mundo y tiene una capacidad anual de producción de 900.000 Tn de tubos sin costura, cuya producción se exporta en un 70%.

Los interesados podrán inscribirse en forma online a través del siguiente formulario. Se entregarán certificados de asistencia.

Formulario de Inscripción

Inscripción charla webcast