Se presentó el Programa de PPS y Pasantías para el año 2017 del INVAP

El viernes 31 de marzo se hicieron presentes la Lic. Daniela Zorrilla Integrante de RRHH Responsable de Convenios con Instituciones Educativas y Prácticas Formativas de INVAP y el Ing. Emiliano Valverde , Responsable de la Planta de Tratamientos Superficiales de la mencionada empresa.

04 de abril de 2017, 10:57.

imagen Se presentó el Programa de PPS y Pasantías para el año 2017 del INVAP

Por parte de nuestra institución asistió, el Coordinador de PPS y Pasantías,  el Ing. Martín Moyano.

En dicha reunión se expuso el plan para este año, que contempla la incorporación de dos estudiantes de Ingeniería Química para que realicen sus prácticas en INVAP (Investigación Aplicada)

Además, dicha empresa demostró interés en poder ampliar la incorporación de alumnos correspondientes a la carrera de Ingeniería Mecánica.

En este encuentro se presentó toda la documentación y avales legales pertenecientes a  la firma del Convenio Marco sobre el  programa de Pasantías con todas las facultades de la Universidad Nacional de Cuyo.

Finalmente, nuestro visitantes realizaron una recorrida por todas las instalaciones de nuestra facultad en compañía del Secretario de Vinculación, Ing. Sergio Sini.

Cabe destacar que el Ing. Emiliano Valverde es egresado de nuestra Casa de Altos Estudios.