Se pondrá en debate la enseñanza superior

Será en las "V Jornadas Internacionales Problemáticas en torno a la enseñanza en la Educación Superior. Diálogo abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas". Se realizarán del miércoles 3 al viernes 5 de agosto en las facultades de Educación y Filosofía y Letras de la UNCuyo. Ya es posible inscribirse.

21 de abril de 2022, 08:39.

imagen Se pondrá en debate la enseñanza superior

Las "V Jornadas Internacionales Problemáticas en torno a la enseñanza en la Educación Superior. Diálogo abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas" tendrán lugar en la Ciudad de Mendoza, el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de agosto. Serán en las Facultades de Educación y de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, y prevén paneles, mesas redondas con foros de Universidades, mesas de diálogo y mesas temáticas.

La actividad está destinada a docentes, investigadores, extensionistas, equipos de gestión o de coordinación de proyectos de formación y estudiantes de nivel superior (universidades, institutos); instituciones sociales, grupos sociales que desarrollan experiencias de formación o capacitación profesional en vínculos con instituciones de nivel superior; y público en general interesado en las problemáticas de la enseñanza y la formación profesional.

La inscripción está habilitada en el siguiente enlace. Los interesados pueden buscar más información en el sitio web del evento.

Más información se puede solicitar al correo: jornadasiesuperior@ffyl.uncu.edu.ar

imagen V Jornadas Internacionales Problemáticas en torno a la Enseñanza en la Educación Superior Diálogo abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas