Se llevó a cabo la XXVI Ceremonia de Colación

La misma tuvo lugar el jueves 11 de octubre a las 11:00 horas en el Aula Magna “Fabio R. Tarántola” de nuestra Institución, Bernardo de Irigoyen 375 Ciudad de San Rafael, Mendoza.

16 de octubre de 2018, 08:15.

imagen Se llevó a cabo la XXVI  Ceremonia de Colación

Se hicieron presentes distintas autoridades educativas, entre las que se destacan la presencia del Sr. Vicerrector: Dr. Jorge Barón y decanos de las distintas Casas de Estudios de la UNCuyo. Además, hubo una importante concurrencia de docentes, personal de apoyo académico, estudiantes, padres, familiares y amigos de los egresados.

Luego de la interpretación del Himno Nacional y del Himno de la Universidad se procedió a conformar la Mesa Académica con las autoridades presentes. Al hacer uso de la palabra tanto el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria,  Dr. Ing. Daniel Castro, como el  Vicerrector,  Dr. Jorge Barón coincidieron en resaltar el compromiso social que asumen los nuevos profesionales al haber obtenido sus respectivos títulos en la Universidad Nacional de Cuyo, remarcando la importancia del apoyo de padres, familiares, amigos y etc, para con aquellos que se han recibido. En representación de los egresados, la Ing. Química María Eugenia Taborda,  quien por su promedio ha resultado la mejor egresada, brindó un cálido discurso a sus compañeros.

Es para remarcar,  que en este mismo acto se realizó el cambio de abanderados y escoltas de las banderas de Ceremonias y la actuación Mtro. Fernando Ballesteros, Director Artístico del Coro de Cámara de la UNCuyo, quien para deleite de todos los presentes interpreto un variado repertorio musical.

También, se homenajeó a a la Lic Stella Marís Alcantud, al Ing. Agrónomo Melitón Barrozo, a la Lic. Liliana Rosa Nieto,  a la Brom. Lidia Vázquez. y a la Sra Graciela Pistelli por sus 30 años de trabajo, esfuerzo y dedicación en nuestra institución.

Dicha Ceremonia concluyó con el Juramento a los Egresados y la entrega de sus respectivos diplomas.

Desde la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria nuestra felicitaciones a todos ellos y los mejores deseos de prosperidad para esta nueva etapa de sus vidas!

Discurso Decano FCAI (pdf - 194.1 KB).
Palabras del Decano de la FCAI en el marco de la XXVI Ceremonia de Colación, egresados 2017/2018