Se inaugura la muestra “Dessins en liberté” en la FCAI

Las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria por medio de la Secretaría Académica FCAI y Alianza Francesa de San Rafael tienen el agrado de invitarlo a recorrer esta exposición que se exhibirá desde el 23 de junio hasta fin de julio de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 21:00 horas.

Libertad de expresión, derechos humanos, cambio climático, redes sociales y género fueron los temas que inspiraron la creación de 50 ilustraciones e imágenes que se exhibirán en la sede de la FCAI.

La muestra “Dessins en liberté” llegó desde París (Francia) gracias a las gestiones y los lazos de cooperación entre la FCAI y la Alianza Francesa, y consiste en 12 paneles con ilustraciones de diferentes diseñadores y caricaturistas de prensa del mundo que abordan tópicos actuales.

A propósito, Sabine Cateura junto a Augusto Roggiero, responsables de la muestra por ambas insttuciones, señalaron que "son temas que capturan perfectamente el espíritu del ser humano, estos artistas e ilustradores del mundo con geniales ilustraciones evidencian el estado actual de nuestra sociedad, por esta razón y muchas más se transformará en una visita obligada para toda nuestra comunidad, académicos, funcionarios, estudiantes y público en general”.

La muestra será inaugurada el 23 del corriente a las 18:30 horas por el Sr Bruno Simonin junto a la Decana de la Facultad Dra. In.g Alicia Ordoñez de Yapur. El Sr. Simonines es el Director General de Alianza Francesa en Argentina, Delegado  de la Fundacion Alianza Francesa de Paris.

La entrada es libre y gratuita para todo público. Esperamos contar con su valiosa presencia.

Los interesados en la muestra podrán conocer más información mediante la descarga del siguiente documento.

23 de junio de 2016

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria