Se Extiende la Inscripción de la Convocatoria a Becas de Tutores

Secretaría Académica informa que se extiende la inscripción en el marco de la convocatoria a becas de estudiantes y graduados para desempeñarse como tutores en el Ingreso Intensivo 2024 (del 29 de enero al 01 de marzo) hasta el martes 21 de noviembre.

14 de noviembre de 2023, 10:42.

imagen Se Extiende la Inscripción de la Convocatoria a Becas de Tutores

Los requisitos de los postulantes a cada beca se detallan a continuación:

Tutor Estudiante Área Física

TAREAS: Orientación, apoyo y acompañamiento disciplinar a aspirantes de las carreras de la FCAI.

REQUISITOS:

●        No poseer título de pregrado o grado, previo.

●        Ser estudiante activo con rendimiento académico positivo (a marzo de 2023).

●        Haber realizado la inscripción anual en 2023.

●        Tener aprobado hasta segundo año de la carrera que cursa.

●        Tener conocimiento fluido y total de la carrera, y aprobadas todas las asignaturas del 1er año y 2do año del Plan de Estudios vigente de la carrera.

7 horas semanales.

Tutor Estudiante Área Química

TAREAS: Orientación, apoyo y acompañamiento disciplinar a los aspirantes de la FCAI.

REQUISITOS:

●        No poseer título de pregrado o grado, previo.

●        Haber realizado la inscripción anual en 2023.

●        Tener aprobado hasta segundo año de la carrera que cursa.

●        Tener conocimiento fluido y total de la carrera, y aprobadas todas las asignaturas del 1er año y 2do año del Plan de Estudios vigente de la Facultad.

12 horas semanales.

Tutor Estudiante Área Matemática

TAREAS:

●       Orientación, apoyo y acompañamiento disciplinar a aspirantes de carreras de la FCAI.

REQUISITOS:

●       No poseer título de pregrado o grado, previo.

●       Ser estudiante activo con rendimiento académico positivo (a marzo de 2023).

●       Haber realizado la inscripción anual en 2023.

●       Tener aprobado hasta segundo año de la carrera que cursa.

●       Tener conocimiento fluido y total de la carrera, y aprobadas todas las asignaturas del 1er año y 2do año del Plan de Estudios vigente de la carrera.

12 horas semanales

Tutor Graduado Área Matemática

TAREAS: Orientación, apoyo y acompañamiento disciplinar a estudiantes universitarios de la FCAI.

REQUISITOS:

·         Poseer título de grado.

·         Tener experiencia previa en el Área correspondiente al ingreso.

·         Haber realizado ayudantía en cátedras afines durante la carrera.

·         Tener conocimiento fluido y total de la carrera (Plan de Estudios vigente de la Facultad), con nota igual o mayor a 7

12 horas semanales

La documentación necesaria para postularse se detalla a continuación y se recibirá partir del día 06/11/2023 al 13/11/2023 en el correo de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, academi@fcai.uncu.edu.ar

IMPORTANTE: Deberán enviar un archivo único con toda la documentación en formato PDF, cuyo nombre sea el apellido del postulante. Se deberá respetar el siguiente orden:

● Certificado de alumno regular / Analítico para los graduados

● Fotocopia de DNI.

● Anexo II Ordenanza 41/2016 C.S. (formulario de inscripción para estudiantes o graduados según corresponda)

● Ficha de seguro (para estudiantes o graduados según corresponda)

● Curriculum Vitae.

● Certificado de materias para estudiantes/ probanzas para graduados