Se recibieron elementos para prácticas deportivas

Las prácticas deportivas también deben ser parte importante de la vida universitaria, es por esto que desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, se acompaña a nuestros estudiantes, tratando de mejorar su experiencia y apoyándolos en las distintas actividades deportivas que se llevan adelante.

19 de abril de 2022, 07:37.

imagen Se recibieron elementos para prácticas deportivas

Es por este motivo agradecemos a Bienestar Universitario UNCUYO, por el aporte de material para la continuación y realización de deportes. En esta oportunidad se recibieron elementos para la práctica de Futsal, Vóley y Básquet, siendo este material de gran importancia para todos los chicos que concurren a las actividades deportivas en FCAI.

Recordamos los horarios:

• Básquet: Martes de 20h a 22h
  • Vóley: Miércoles de 20h a 22h
  • Futsal: Jueves de 20h a 22h

Se continúa trabajando para fortalecer el deporte y las actividades académicas en la FCAI, por entenderse la importancia que conlleva para el desarrollo de nuestros estudiantes.

imagen Deporte