Se dictó el Taller de Oratoria en la FCAI

El pasado viernes 03 del corriente mes, se dictó en nuestra facultad el Taller de Oratoria llevado a cabo por la Lic. Graciela Mihaljevic.

06 de junio de 2016, 17:55.

imagen Se dictó el Taller de Oratoria en la FCAI

El mismo se llevó a cabo en el Aula Magna de nuestra Institución y asistieron más de 200 personas.Dicho curso contó con una amplia variedad de tópicos que se trataron, comenzando por la presentación de los participantes, con charlas interactivas entre el auditorio y la disertante.

Algunos de los temas tratados fueron: características de un orador, premisas clave para el orador, tips para el momento de hablar frente a una audiencia, como reducir la ansiedad, la importancia de la metacomunicación y diversos sistemas que integran el entorno del orador, entre otros.

Taller de Oratoria en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria