Se acercan los 10k de Deporte Visión en Los Reyunos.

El próximo 24 de marzo, se realizará esta competencia deportiva denominada "10k Deporte Visión", desde la FCAI se invita a todos los estudiantes de nuestra institución a participar de ella y a acopañarla.

17 de marzo de 2022, 07:29.

imagen Se acercan los 10k de Deporte Visión en Los Reyunos.

Organizada por Deporte Visión, los reyunos será el lugar donde se lleve a cabo la competencia deportiva de Trail Runnig, contando con el auspicio de nuestra institución.

Hay 3 categorías de competidores

• 10 km (dividido en edades)
  • 5 km
  • 3 km 8Recreativa)

Los estudiantes interesados en participar del evento deben acercarse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles para más información sobre la inscripción, la fecha de inscripción es hasta el día 20 de Marzo.

Cabe destacar que nuestra Facultad se encuentra muy comprometida con los estudiantes que compiten en distintas disciplinas, apoyando y estimulando su talento.

Para más información, leer el siguiente reglamento de la competición.

Reglamento

imagen Reglamento