Se abre la Convocatoria para el otorgamiento de Becas 2017 PROFOCE Alumnos

Las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, mediante la Secretaría Académica, informan que desde el 5 de abril hasta el 10 del corriente mes se abrirá la mencionada convocatoria. La cantidad de becas son veinte (20).

04 de abril de 2017, 12:24.

imagen Se abre la Convocatoria  para el otorgamiento de  Becas 2017 PROFOCE Alumnos

La beca de prestación de servicios para actividades académicas tiene por objetivo otorgar mensualmente una suma de dinero al becario/a que se incorpore en equipos de trabajo que esten desarrollando o vayan a desarollar tareas exclusivamente académicas en el ámbito de las diversas áreas, servicios y proyectos del Rectorado y de las Unidades Académicas, en sus distintos contextos y sedes, tanto en lo presencial como en lo virtual.

Destinatarios:

Podrán acceder estudiantes y egresados de todas las carreras de pregrado y grado de la UNCuyo.

Requisitos:

Egresados: ser egresado de cualquier carrera de pregrado y/o grado de la UNCuyo, acreditando su condición con la presentación del certificado analítico definitivo, y cumplir con los requisitos y perfil que el organismo convocante determine.

Estudiantes: ser alumno activo de cualquier carrera de pregrado y/o grado de la UNCuyo, acreditando su condicón con la presentación del analítico provisorio debidamente certificado por la Unidad  Académica de origen, tener rendimiento académico positivo, y cumplir con los requisitos y perfil que el organismo convocante determine.

Documentación a presentar:

• Currículum Vitae
  • Certificado analítico

Periodo de Inscripción: desde el 5 al 10 de abril de 2017, de 8:00 a 20:00.

Cierre de inscripción: 10 de abril de 2016  a las 20:00 horas.

Informes e Inscripciones: Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Bernardo de Irigoyen 375, C.P. 5600, San Rafael Tel. 0260 – 4421947/ 4424136.

Mediante siguiente la descarga  Anexo I de la Res 063/2017 CD, los interesados podrán conocer toda la información en cuanto, tareas, carga horaria, cantidad de becas por área, etc.

Solicitud de inscripción (pdf - 521.6 KB).
Descargar, imprimir y adjuntar el siguiente formulario con la documentación a presentar.