Se abre la Convocatoria a Becas para ingresantes 2017

Podrán inscribirse en las becas todos los estudiantes que cursarán primer año por primera vez en el 2017 en la UNCuyo. La inscripción a las becas se realizará de forma on line desde el 06 al 17 de febrero.

06 de febrero de 2017, 08:26.

imagen Se abre la Convocatoria a Becas para ingresantes 2017

Bienestar abre la Convocatoria a Becas 2017 para ingresantes. Para esta edición se ofrecen nueve becas: Ayuda Económica, Programa de Discapacidad, Beca de Ingreso y Permanencia Universitarias (BIPU), Programa de Becas para Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales, Residencias, Identidades Plurales, Transporte, Comedor y Jardín Maternal.

La inscripción a las becas se realizará, como todos los años, exclusivamente on line a través de un formulario que estará activo del 06 al 17 de febrero. Los ingresantes podrán acceder a la página www.uncuyo.edu.ar/bienestar/convocatoria para conocer la oferta de becas, la documentación solicitada y completar el formulario.

Se recuerda que el trámite de inscripción se inicia al completar el formulario pero finaliza con la entrega en la Dirección de Acción Social (edificio del Comedor Universitario) de la versión impresa del mismo y de toda la documentación solicitada. El día y hora de la entrega se establece al finalizar la carga on line.

Becas UNCuyo

La Universidad, a través de la Secretaría de Bienestar, brinda a los becados además de los beneficios propios de cada beca espacios de orientación, atención en crisis y asesoramiento para garantizar su bienestar general.

Esta propuesta integral, que desarrolla un equipo profesional de la Dirección de Acción Social, tiene como objetivo garantizar el ingreso, permanencia y egreso de la Universidad y fortalecer la igualdad de oportunidades.