Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se abordo la soberanía alimentaria mediante un webinar

El pasado jueves 24 de setiembre se llevó a cabo el tercero de este tipo de encuentros organizados por el equipo de de trabajo perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FCAI.

29 de septiembre de 2020, 09:24.

imagen Se abordo la soberanía alimentaria mediante un webinar

En esta oportunidad la exposición estuvo a cargo de Jorge Rulli experto en desarrollo sustentable y uno de los fundadores del Grupo de Reflexión Rural que inició en la Argentina la lucha contra los transgénicos. Es coautor de varios libros, entre ellos: Transgénicos y fracaso del modelo agropecuaria, Estado en Construcción”, “El libro de los editoriales”, y el más reciente, que se encuentra en la web, Anticipaciones de un naufragio”.

En el transcurso de la presentación que duró una hora cuarenta minutos, se abordaron los temas de globalización, pasado y presente y futuro de la Argentina como productora de alimentos. Dejando expuesto los conceptos fundamentales de la soberanía alimentaria como un anhelo, que no depende solamente de políticas de estado, sino también de una voluntad y de una conciencia participativa.


Para quienes no pudieron participar compartimos la exposición completa

Exposición completa

Contenido relacionado