Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

SAN RAFAEL CAMINA PARA CONCIENTIZAR EL CÁNCER

La propuesta, destinada a toda la sociedad, es una iniciativa del programa Universidad Saludable de la UNCuyo. La largada será el sábado 19 de noviembre, a las 9, en Plaza Francia de Ciudad.

16 de noviembre de 2016, 10:00. Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/san-rafael-camina-para-concientizar-el-cancer.

imagen SAN RAFAEL CAMINA PARA CONCIENTIZAR EL CÁNCER

«Lucha contra el cáncer» es una actividad que se realizará en San Rafael, consiste en una caminata de 3 kilómetros de recorrido por nuestra Ciudad, con el objetivo de concientizar sobre las prevenciones básicas contra la enfermedad y su detección temprana.

La salida será en la Plaza Francia , el sábado 19 de noviembre, a las 9. A lo largo del trayecto habrá dos stands de hidratación y dos que ofrecerán información sobre el cáncer y cómo prevenirlo.

La inscripción a la caminata se hará con la entrega de un alimento no perecedero y podrá participar el público en general. Todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) y de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil (AJLCCI).

La iniciativa surgió desde el Consejo Social de la UNCuyo con ALCEC y AJLCCI. Contó con la colaboración de la secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad, la Coordinación de Juventud Municipal, Esfuerzo Deportivo y Roma Automotores.

Los interesados podrán inscribirse el mismo sábado o antes, en el correo:  consejosocialzonasur@gmail.com

Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/san-rafael-camina-para-concientizar-el-cancer

Contenido relacionado