Reunión Informativa: 12ma Convocatoria de Proyectos Mauricio López

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria tiene el agrado de invitarlos a participar de la reunión informativa que se realizará el próximo viernes 08 de noviembre a las 10:30 horas en nuestra institución (Aula a confirmar). La misma estará a cargo del Equipo de Acompañamiento de los Proyectos Mauricio López de la Sec. de Extensión y Vinculación UNCUYO.

01 de noviembre de 2019, 09:25.

imagen Reunión Informativa: 12ma Convocatoria de Proyectos Mauricio López

¿Qué son los Proyectos Mauricio López?

La 12ma Convocatoria promueve el desarrollo Proyectos de Extensión Universitaria, enmarcados en el paradigma de formación integral universitaria. Esto supone la promoción de procesos pedagógicos que se desarrollan en un territorio con poblaciones en situación de vulnerabilidad, a partir de abordajes interdisciplinarios, junto con  organizaciones sociales y/o instituciones públicas.

Objetivos de la Convocatoria

• Promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria.

Objetivos específicos:

• Incentivar la participación de nuevos actores universitarios en procesos socioeducativos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad.
  • Fortalecer y profundizar el vínculo de la UNCUYO con organizaciones sociales e instituciones públicas.

¿Quiénes pueden participar?

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y persona de apoyo académico de la UNCUYO  e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

Al pie de esta página encontrarás el reglamento y formulario de la Convocatoria.

Plazos de ejecución y monto de financiamiento.

El plazo para presentar las propuestas es hasta el 20 de noviembre (Inclusive) en mesa de entradas del rectorado de la UNCUYO hasta las 18hs. Esta fecha no tendrá prórroga.

Contactos para informes:

proyectosml@uncu.edu.ar
4135000 int. 3011/5222
Facebook: Innovacion Social UNCuyo
IG: Innovacionsocialuncuyo

Información de la convocatoria aquí