Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados de la Convocatoria a Becas Ingresantes 2018

La Secretaría de Bienestar informa que a partir del 15 de mayo los ingresantes que se postularon a la becas 2018 podrán conocer tanto su estado de postulación como el orden de mérito de la convocatoria.

16 de mayo de 2018, 08:43. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/resultados-de-la-convocatoria-a-becas-ingresantes-2018.

imagen Resultados de la Convocatoria a Becas Ingresantes 2018

Para consultar el estado de postulación, es decir, si son titulares, suplentes inmediatos y/o suplentes de las becas que solicitaron deberán ingresar, con el mismo usuario y contraseña utilizados para la inscripción, al siguiente enlace.

En tanto, el orden de mérito se podrá conocer a través de los listados publicados en el Comedor Universitario (sede Centro Universitario) 

Cabe destacar que los ingresantes que sean titulares y suplentes inmediatos de las becas asignadas recibirán información en sus correos electrónicos a través del cual recibirán un enlace para poder notificarse, desde el 17 al 21 de mayo, para aceptar o rechazar la beca. Por esto, se recomienda estar atentos al correo y revisar la casilla de no deseados o spam. Si el ingresante no se notifica se le dará de baja total a la postulación de beca.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/resultados-de-la-convocatoria-a-becas-ingresantes-2018

Contenido relacionado