Relevamiento para estudiantes con hijos menores de cinco años

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario Sur se dispuso realizar un relevamiento para estudiantes que tengan hijos menores de cinco años a su cargo.

20 de abril de 2016, 12:09.

imagen Relevamiento  para estudiantes con hijos menores de cinco años

El objetivo del mismo, es recolectar información para conocer la realidad de este grupo universitario y poder mejorar la planificación de las políticas emprendidas por la Secretaría, entre las cuales se encuentran diversos proyectos para solucionar la problemática que concierne a la falta de un jardín maternal en nuestra Institución.

Por esta razón, les solicitamos a todos los estudiantes que se encuentren en condiciones de realizar la encuesta (es decir, tener unos o varios hijos menores de cinco años a su cargo)  tengan la amabilidad de completar el siguiente formulario.

Formulario: relevamiento de estudiantes con hijos

Completar aquí

Ver en pantalla completa