Registro de asistencia de docentes y personal de apoyo en reloj biométrico

Desde el 01 de Noviembre de 2022 se implementó un sistema de marcación de horario de ingreso y egreso de todo el personal docente y de apoyo de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria a través de dos relojes biométricos.

24 de noviembre de 2022, 10:32.

imagen Registro de asistencia de docentes y personal de apoyo en reloj biométrico

Un reloj biométrico es un instrumento que permite recabar información online y personalizada de los agentes por medio de un lector digital.

Los datos recabados en el ejercicio de funciones propias de esta Institución Estatal están limitados a la identidad y serán empleados exclusivamente para ello en función de la relación contractual, científica o profesional operante entre la Universidad y los agentes, resultando necesarios para el desarrollo y cumplimiento de la misma.

La modernización de las estructuras y la implementación de sistemas y procedimientos  más efectivos no solo contribuyen a una administración y gestión transparente, eficiente y eficaz sino que también en este caso contribuye a la reducción de papel, situación ésta alineada a los objetivos de desarrollo sostenible.