Recibimos la visita de la escuela 4-241 de El Usillal

31 de octubre de 2023, 08:36.

imagen Recibimos la visita de la escuela 4-241 de El Usillal

El día 25 de octubre la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo contó con la visita de 40 estudiantes acompañados por sus respectivos profesores de la escuela 4-241 de El Usillal.

El encuentro organizado por la Secretaría de Extensión en conjunto con la Coordinación de Ingreso, constó de una práctica de laboratorio, una visita por las instalaciones de la FCAI y  finalizó con un desayuno donde además se brindó información sobre Becas de Bienestar Universitario, actividades extracurriculares, características y condiciones de ingreso. Esta última actividad fue muy importante para conocer cuáles eran las dudas de los estudiantes, sus intereses y preocupaciones.

Desde la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria agradecemos la visita de la escuela 4-241 de El Usillal.