Es importante destacar que en esta oportunidad se debió adaptar el sistema de gestión para dar cumplimiento a los requisitos de la nueva versión de la norma, que migró de la 2008 a la 2015, proceso que requirió más de un año de esfuerzo de todos los actores involucrados en el sistema y que nos ha permitido dar un salto de calidad en todos los procesos involucrados en el área de Servicios a Terceros.
Se quiere dar un especial agradecimiento a todos los que directa o indirectamente participaron de este proceso, y en especial a nuestros compañeros de trabajo que llevaron adelante el mismo:
- Lic Carolina Balada
- Ing. María Eugenia Santibáñez
- Dra María Ester Balanza
- Prof. Rosana Funes
- Sra.Romina Fornes
- Lic Liliana Nieto
- Prof. Verónica González
- Brom. Patricia Jordán
- Brom. Marisa Cervantes
- Brom. Soledad Barberá
- Ing. Daniela Bocci
- Ing. Heber Possa
- Sra. María Antonia Sombra
- Ing. Solange Olazar
Pasantes:
- Srta. María Belén Rodríguez
- Srta. Sofía Cuello
- Srta. Venancia Poma
- Anyelén Cubillos
También agradecer al Consejo Directivo, Responsables y Personal de los procesos de soporte, Secretarios y personal no docente por el apoyo brindado.