17 de noviembre de 2023, 10:58.

imagen Quinto año de Ingeniería Química, visitó industrias mineras y petroquímicas en Mendoza y Bahía Blanca

Estudiantes cursantes del último año de la carrera de Ingeniería Química tuvieron la posibilidad de visitar muchísimas industrias del rubro específico de su carrera al realizar su viaje Integrados: Dow, Unipar, Profertil, TGS, IPES en el Polo Petroquímico de la ciudad de Bahía Blanca y Holcim, YPF, PCR, IMPSA, KNAUF SA, Baresi, Petrocuyo (entre otras destacadas), recorriendo la provincia de Mendoza.

Realizaron visitas guiadas por personal entrenado de las propias empresas, en donde adquirieron conocimientos en materia de procesos cuyos insumos principales son derivados del petróleo y la minería.

Es fundamental la planificación y concreción de este tipo de viajes académicos que forman puentes entre el sector universitario y el empresarial, estrechando lazos de cooperación y participación activa en el fortalecimiento del desarrollo de las y los estudiantes de nuestra FCAI.

¡HAY QUE SEGUIR SUMANDO INSTANCIAS DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL Y FORTALECIMIENTO DEL APRENDIZAJE! ¡FELICITAMOS A LOS ESTUDIANTES QUE HAN PODIDO VIVENCIAR ESTA TAN IMPORTANTE EXPERIENCIA!